Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿quién soy?


                                                           Interiores

Soy Libia estudio Arquitectura de Interiores y es una carrera muy divertida, es "nueva" relativamente, la verdad es que antes existia en la UDLA pero pensaron que ya había muchas personas graduadas en esta rama y la cerraron... Pasó el tiempo y si la volvieron a abrir! Una cosa que no es graciosa es cuando te preguntan y ¿qué estudias? tu orgullosa respondes Arquitectura de Interiores y todos reaccionan con aahh decoración! ¬¬...   Me estoy quemando las pestañas y esa es tu impresión de mi carrera? (Introducción a la historia de presentar mi carrera)


Bueno pues soy una persona timida para mi es muy difícil  expresar todo de manera escrita, pero haré  lo que este en mi para mantenerlos informados y poderlos empapar de tanto que les va a encantar tanto como a mi!

La arquitectura tiene muchas ramas una de ellas y es la tocare con más detalle es la arquitectura ecológica, si como todos sabemos se trata de la sustentabilidad, el ambiente y todo los términos ecológicos que siempre escuchamos ya se, ya se ABURRIDO... pues la verdad es que no, el problema es que nunca lo han escuchado de personas que de verdad esten informadas y lo hagan entretenido así que preparen todo para empezar a interesarse.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario