Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

llegando a la biblioteca 2..

continuación..

lo siento creo que me emocione un poco pero aqui esta la continuación
 ya será breve solo porque no queria dejar esto encontré otro libro que me fascino 
 se llama a green vitruvius, solo por si alguien no lo sabe vitruvio en la arquitectura es muy importante es el hombre que dibujo Da Vinci, en el que se toman todas las medidas del cuerpo humano para crear arquitectura, así que tener un libro que te de las principales herramientas de la arquitectura ecologica hizo de mi visita el mejor descubrimiento.
Les compartire unos esquemas sencillos para mostrarles el contenido del libro.


de esta manera concluyo con mi visita, antes que nada quiero decir que estaba equivocada en decir que lo que ahora importaba eran las fuentes digitales, no hay nada como sentarte a ver un libro y sacar lo mejor de el, y lo mejor sin terminar con tremendo dolor de cabeza, la enseñanza del dia lo clásico puede funcionar mejor si aprendes a utilizarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario