Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012


Consumo

En dás pasados hice una entrega para otra materia, en el que puse como teoria que una de las causas  de la contaminación se debe a nosotros y nuestro consumo excesivo por los aparatos electrónicos, así que me puse a leer para buscar información que soportaran mi teoria.

Dentro de esto decían que "la crisis se volvió un factor importante" el resultado es que las personas ya no nos fijamos en la calidad si no en el precio y compramos cualquier cosa sin comprobar que tan factible puede ser este elemento. 

                Este video es para que puedan ver un poco de lo que consideran consumo responsable.


Ahora si se preguntan como se une con mi tema es, porque a la hora de elegir los materiales con los que construimos no nos ponemos a pensar en las consecuencias que le estamos haciendo al planeta.

Si construimos con madera es importante que esta sea certificada ya que el proceso sera de tala y sembradío inmediato, sin dejar la tierra sin sus pulmones.

De igual forma con el cemento, ya que para la obtención de estos debemos tener en cuenta que se destruyen cerros,  En México una de las empresas más fuertes es CEMEX y estan desarrollando una plataforma que se basa en la sustentibilidad. Si este les interesa aqui les dejo la liga.

En conclusión, si, nosotros tenemos el poder y debemos saber qué y haste cual punto consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario